Espectáculos

Las enchiladas que hizo Jennifer Aniston para ‘Thanksgiving’

Hace un año Jimmy Kimmel le recomendó a Jennifer Aniston que para el Día de Acción de Gracias preparara comida mexicana. Hoy ella le tomó la palabra.

La actriz, de 50 años, compartió en su cuenta de Instagram la cena que hizo para celebrar y presumió las enchiladas que cocinó ella sola.

En una segunda foto aclaro que las hizo especialmente para el conductor de televisión: “Las pi&/% enchiladas de Jimmy Kimmel”.

© Proporcionado por ExcelsiorEl video que también publicó muestra a Kimmel muy feliz y agradeció que ‘por fin alguien le hizo caso’.

Todo comenzó durante una entrevista en su show cuando él le admitió que tenía un pequeño problema con su festejo llamado ‘Friendsgiving’.

!Mi problema con el Día de Acción de Gracias es que siempre cocino lo típico. Pero tú también lo haces, así que cuando llego a casa mi comida es como si fuera un recalentado de lo tuyo”.

Por ello le sugirió que para este 2019 preparara algo diferente, como italiano o mexicano.

“Sé que te encanta la comida mexicana, así que un ‘Thanksgiving’ sería algo muy lindo. Si tú lo haces quizá se vuelva tendencia’, bromeó.

¿Será que sí logre convertirlo en algo común para estas fechas?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button