Deportes

Las ofertas que Chivas rechazó por Alan Pulido

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido, ha vivido un excelente Apertura 2019 con las Chivas de Guadalajara, tiene 10 goles en su cuenta personal, es el más destacado de los atacantes aztecas, pero ha puesto a temblar a todos luego que no ha asegurado su continuidad con el equipo Rojiblanco.

Y es que no es la primera vez que Pulido tiene fuertes ofertas por parte de otros equipos.

 

En junio del 2018, Rayados de Monterrey estaba dispuesto a ir con todo por ‘Puligol’, sin embargo, Chivas tenía claro que deseaba 10 millones de dólares por el futbolista más otros jugadores a cambio, algo que la directiva regiomontana no pensaba permitir, pues entre estos elementos estaba Jonathan González, a quien no tenían intención de dejar ir.

Posteriormente en el invierno volvieron a cargar para ir por Pulido, por quien volvieron a ofrecer la misma cantidad y nada se concretó.

 

Apenas este verano del 2019, Ricardo Peláez todavía como director deportivo del Cruz Azul, preguntó por el atacante y comenzó negociaciones para llevarlo a la Máquina.

Se repitió prácticamente la misma historia; las Chivas se quedaron con el mismo precio, los 11 millones de dólares más jugadores, mientras que los Cementeros tampoco iban a aceptar esta negociación, de inmediato desistieron argumentando que era ‘un costo demasiado elevado’.

 

No es para menos, a Chivas no le costó nada barato el delantero mexicano, llegó a los Rojiblancos en el 2016 y lo hizo a cambio de 18 millones de dólares, que fueron a parar a Grecia, de donde venía con el Olympiacos y a los Tigres UANL, con quien tuvo un pleito legal el futbolista.

“Obviamente, es el refuerzo más alto (en costo) que hemos comprado. Yo sí creo que vale la pena, si no, no hubiera insistido si es que no estuviera convencido”, comentó en el momento del fichaje Jorge Vergara (q.e.p.d). Además que Pulido es un jugador con uno de los mejores sueldos dentro de la plantilla.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button