Espectáculos

Laura León sorprende a los asistentes del EDC 2020 cantando “Tusa” y “Suavecito, suavecito”

“La Tesorito” le puso ritmo al evento cuando salió al escenario e interpretó “Tusa”, el público se mostró bastante entusiasmado con su actuación.

Ciudad de México

 

La actriz y cantante mexicana Laura León “La Tesorito” sorprendió este fin de semana al presentarse inesperadamente en el festival de música electrónica “EDC”, donde miles de personas bailaron al ritmo de “Suavecito, suavecito”.

“La Tesorito” fue la invitada secreta de la noche, apareció en el escenario “Dos Equis Stage” aproximadamente a las 21:00 horas y saludó a los asistentes con un “¿Cómo están mis tesoritos?”.

 

A través de redes sociales también agradeció al público y a los organizadores del evento por una “noche llena de magia y un público maravilloso”.

Otra gran sorpresa que más animó su breve acto fue cuando interpretó “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj, pues pidió la ayuda de los asistentes para cantar con mucha fuerza dicho tema.

 

Laura León Oficial@LauraLeonOF

Gracias a @los40mx por una noche llena de magia y un abrazo a todo ese público maravilloso que me entrego todo su amor tesoros bellos 😘 gracias también a mi vida adorado @LeonLeidenMusic por cantar conmigo nos quedo increíble!

Video insertado

Algunos usuarios compartieron el momento cuando “La Tesorito” puso a bailar a todos con su ya conocido “Suavecito, suavecito” en versión electrónica.

Antes de salir del escenario se despidió de la audiencia con un vivaz grito “Que viva la juventud” para posteriormente dejar el paso libre para los próximos DJ’s.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button