Avance

‘Les gané a la buena elección de CNDH’: Monreal a PAN

El senador por Morena descartó que se vaya a repetir la votación para elegir la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dijo a los senadores del PAN que les “ganó a la buena” la elección de la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en la que fue designada Rosario Piedra Ibarra.

Les gané la elección a la limpia, a la buena, yo no doy dinero, no compro votos y son gente honesta los que votaron por Rosario”, afirmó el senador de Morena en conferencia de prensa.

Asimismo, negó haber votado dos veces para elegir a la titular de la CNDH como algunos miembros de la oposición acusaron y agradeció al coordinador del PAN, Mauricio Kuri, por reconocerlo.

Monreal señaló que si hubo 116 senadores y se contabilizaron 114 votos en las papeletas, esto deberá ser aclarado por los secretarios de la Mesa Directiva del Senado.

Sin embargo, descartó que se vaya a repetir la votación para elegir a la titular de la CNDH.

Dijo que para los senadores de Morena es un asunto concluido la elección de Rosario Piedra Ibarra al frente de la CNDH y destacó que es la primera vez que una mujer que proviene de la lucha social ocupa el cargo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button