Nacional

Levantan a policía al salir de su casa

Confirma Comisario privación de la libertad de un policía de Guadalajara

Por Agencias
Confirma el Comisario de la policía de Guadalajara, Isaías Domínguez Ortiz que uno de sus elementos fue privado de su libertad en el municipio de Tonalá.

El hecho ocurrió la mañana del jueves en la calle Paseo de la Reyna, entre Cerámica Poniente e Hidalgo, en la colonia Coyula, en la mencionada municipalidad.

El jefe policiaco mencionó que en el hecho criminal intervinieron dos personas del sexo masculino.

“La familia en este momento está denunciando, mencionan que fue al momento en el que salía de su domicilio, fue abordado por sujetos armados que lo suben a un vehículo y se dan a la huida”, detalló.

El oficial afectado fue identificado como Manuel Alejandro Flores Delgado, se encargaba de la supervisión y vigilancia del cuadrante que va de Gigantes a Lázaro Cárdenas y de la Calzada hasta Avenida del Parque, en la Zona Oriente de Guadalajara y se dirigía a su trabajo cuando fue privado de su libertad

El Comisario de la policía de Guadalajara, dijo que el afectado nunca reportó a sus mandos haber recibido algún tipo de amenaza.

“No se ha reportado algún servicio de mucha relevancia que pudiéramos pensar que pudiéramos pensar que iban atentar contra su libertad”, comentó el funcionario.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button