Avance

Linchan a hombre acusado de robar ropa y una bicicleta en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, donde pobladores retuvieron al presunto ladrón, a quien golpearon y pasearon por la cabecera municipal, como escarmiento

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Por presuntamente robar ropa y una bicicleta, un sujeto fue linchado por enardecidos habitantes del Valle del Mezquital, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo, en lo que es el sexto linchamiento en los últimos 10 meses en la entidad y el segundo del año.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, donde la turba retuvo al presunto ladrón, a quien golpeó y paseó por la cabecera municipal, como escarmiento.

Durante el linchamiento, el sujeto fue lazado y arrastrado por las calles; la turba, además lo ató a un poste donde continuó golpeándolo.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al hospital regional, donde perdió la vida a causa de las lesiones que la muchedumbre le provocó.

Apenas el 10 de marzo, en Acaxochitlan, sujetos acusados de secuestrar a una menor de edad fueron quemados vivos por pobladores.

Durante 2018, Hidalgo registró cuatro linchamientos ocurridos en los municipios de Huasca de Ocampo, Chilcuautla, Tula y Metepec.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button