Viral

Linda da brutal muerte a su bebé para vengarse de su pareja

Por Agencias

Una pequeña de dos años murió luego de que su madre la apuñalara en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El terrible hecho ocurrió el martes en la noche cuando Linda Elizabeth ‘N’, de 22 años, agredió a su bebé y luego se autolesionó.

Tras agredir a la pequeña, la mujer decidió llevarla a un hospital ubicado sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez; sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar a la niña, todo fue en vano, pues una de las puñaladas perforó el pulmón de la menor.

Los primeros reportes indicaron que la madre era maltratada por su pareja y padre de la bebé, quien es agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Linda Elizabeth ‘N’ se fue a vivir a casa de su madre junto con su hija; sin embargo, su pareja seguía amenazándola con quitarle a la menor.

La joven optó por mudarse a casa de una amiga, en donde habría herido a la bebé y después intentado quitarse la vida.

No obstante, esta situación aún no queda muy clara pues, ante el Ministerio Público los abuelos de la bebé declararon que la mujer lastimó a su nieta por los problemas que tenía con el padre de la niña.

Las autoridades aún realizan las investigaciones pertinentes. Mientras tanto, Linda Elizabeth ‘N’ fue puesta a disposición de un tribunal de Control, el cual declaró legal su detención por el delito de homicidio agravado y calificado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button