Deportes

Liverpool fichó a Diogo Jota, compañero de Raúl Jiménez en Wolves

Agencias

 

Liverpool confirmó este sábado el fichaje del extremo portugués Diogo Jota, del Wolverhampton Wanderers, por una cifra cercana a los 45 millones de euros.

El futbolista portugués, ex del Atlético de Madrid, se convierte en el tercer fichaje de los Reds después de las incorporaciones del griego Kostas Tsimikas y el español Thiago Alcántara.

 

Jota celebrando un gol con los Wolves

 

Jota, de 23 años, ha estado tres temporadas con el Wolves, dos de ellas en la Premier League, en las que ha jugado 67 partidos y ha marcado 16 goles.

“Es un increíble momento para mí y para mi familia. Todo lo que he hecho en mi carrera, desde que era un niño, ha sido para llegar a un club como el Liverpool“, explicó Jota en declaraciones al club.

 

“Es uno de los mejores equipos del mundo, el mejor en estos momentos porque son los campeones del mundo. Cuando miras a la Premier League siempre ves al Liverpool como uno de los mejores del país, así que es imposible decir que no”, añadió.

En el fichaje, el Liverpool ha incluido la venta del defensa Ki-Jana Hoever, valorada en unos 9 millones de libras (10 millones de euros).

En total, el Liverpool ha pagado unos 30 millones de libras (33 millones de euros), más 4.5 millones de libras (5 millones de euros) en objetivos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button