Nacional

Llegan a arreglo con exgobernador de Tabasco que iba a ser linchado

La pareja que iba en el mototaxi llegó a un arreglo con el exgobernador y no fue necesario acudir ante el Ministerio Público

CIUDAD DE MÉXICO

La pareja afectada en el mototaxi que fue chocado por el vehículo del exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz llegó a un arreglo y no fue necesario acudir ante el Ministerio Público.

El exgobernador de Tabasco circulaba sobre la carretera Villahermosa- La Isla cuando chocó con un pochimovil (mototaxi) y por esto una pareja resultó lesionada.

El exfuncionario señaló que él iba circulando y se le atravesó el mototaxi, al tratar de esquivarlo se dio el accidente.

Ante esta situación, los vecinos se arremolinaron en la zona del accidente, intentaron sacar del auto al exmandatario quien se atrincheró dentro de su auto Yaris, color azul.

La policía estatal llegó al sitio y después de algunos minutos logró extraer del auto al exgobernador quien se cubrió el rostro todo el tiempo con la playera que vestía. Se lo llevaron a un hospital.

Enseguida, la gente comenzó a dañar el auto de Andrade Díaz, lo voltearon, lo vandalizaron e incluso amenazaron con prenderle fuego.

Después en un video publicado en redes sociales, Andrade Díaz, rechazó haber circulado en estado de ebriedad.

“Lamento muchísimo el morbo de la gente, como ya sabemos, se lo he dicho varias veces, te inventan un chisme en la mañana y en la tarde lo comprueban, empezaron a decir que venía borracho, que venía pedo (ebrio) nada de eso, venía yo bien, lamentablemente por esquivar al pochimovil tuve accidente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button