Avance

Llegó el iPhone 12 con 5G; Apple lanza cuatro modelos

La familia de estos dispositivos estará integrada por cuatro modelos llamados iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

CIUDAD DE MÉXICO.

La familia de teléfonos inteligentes iPhone 12 será la primera de Apple en contar con conectividad a redes de Quinta Generación (5G), lo que combinado con otras características como procesador, pantalla o durabilidad ofrecerá una buena experiencia para los fanáticos de la manzana.

Hoy es el inicio de una nueva era para iPhone porque estamos trayendo 5G. Estamos muy emocionados porque tendrá un nuevo desempeño para descarga, videojuegos e interacción en tiempo real”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Dicha conectividad permitirá velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real en aplicaciones, FaceTime en alta definición y otras características.

La familia de estos dispositivos estará integrada por cuatro modelos llamados iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, cuyos precios se ubicarán entre 19 mil 999 y 37 mil 999 pesos, aproximadamente, depende del modelo elegido y la capacidad de almacenamiento.

La preventa para iPhone 12 y iPhone 12 Pro comenzará el 16 de octubre, mientras que iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max, apartarse a partir del 6 de noviembre.

 

 

PARA LOS GAMERS

 

Los cuatro equipos tienen un buen desempeño para videojuegos, por lo que Apple se alió con Riot Games para que su título League of Legends Wild Rift esté disponible cuando sea lanzado.

Se trata de un título para móviles con una nueva “grieta” donde los jugadores podrán usar dos joysticks y con partidas más rápidas de entre 15 y 20 minutos de duración.

Se prevé que aproveche las capacidades del procesador y la conectividad 5G, estará disponible a finales de este año tanto en equipos iOS como Android.

 

 

LO QUE OFRECE

 

Uno de los principales cambios en esta familia de smartphone es que se incluyó en todos los modelos una pantalla OLED, lo que ofrece una mejor definición de imágenes.

El modelo base llamado iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, el nuevo procesador A14 Bionic, que dice ser 50% más rápido que la competencia, sistema operativo iOS 14 y almacenamiento entre 64 y 256 Gigabytes.

En cuanto a las cámaras, la trasera es dual con sensores de 12 megapixeles con ultra gran angular y gran angular, mientras que la frontal también tiene un sensor de 12 megapixeles.

Aunque quizá lo más llamativo es su compatibilidad con redes 5G, ya que los directivos de la manzana aseguraron que está diseñado para lograr un rendimiento de red ideal. Por ejemplo, se desarrolló el “modo de datos inteligente” que detecta cuando no se necesita la conexión 5G y cambia a LTE para ahorrar batería.

Apple probó el rendimiento de 5G con 100 operadores en 30 países para garantizar un lanzamiento sin problemas.

 

 

HOMEPOD MINI

 

La manzana también presentó su nueva bocina inteligente llamada HomePod Mini que ofrece un buen sonido, es compatible con la asistente virtual Siri, puede controlar los equipos inteligentes del hogar y se adapta al lugar donde se coloque.

Este dispositivo sólo mide 3.3 pulgadas de alto y contiene el procesador Apple S5 que permite analizar el lugar y ajustar la música, es compatible con aplicaciones como Apple Music, iHeart Radio y próximamente con Amazon Music y Pandora. También será compatible con la nueva función llamada Intercom, que permite a un miembro de la familia enviar un mensaje a otro HomePod, ubicado en otra habitación, o a un iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y Carplay.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button