Local

Lleva Pronnif, platicas de Prevencion de abuso sexual, a jardines de niños y escuelas primeras. De MM

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Licenciada Liliana Rios, encargada de PRONNIF Municipal, indicó sobre las platicas de prevención que estan realizando en las instituciones educativas de esta ciudad de Múzquiz.

“Siguendo las indicaciones que marca nuestra procuradora estatal la Lic. Leticia Sanchez, en la reunion de procuradores municipales se indicó que estuvieramos en los jardines de niños y primaria tratando el tema de abuso sexual, todo a manera de prevención, indicó la entrevistada.

Por lo tanto el dia de mañana jueves iniciamos en el jardin de niños Gabriela Mistral, dando e impartiendo la platica sobre prevencion de abuso sexual a niños y niñas.

Este tipo de platicas mas que nada es para ver de que manera pueden los niños prevenir o detectar el abuso sexual a través del comportamiento de las palabras y con un lenguaje que los niños puedan entender y esta presentacion si es muy entendible para los niños y tambien muy dinamica, todo es con el fin de trabajar en conjunto con secretaria de educación con los directivos para que se nos reporte que en dado caso que ellos vean alguna situacion extraña, referente al abuso sexual. Aseguro la Licenciada Liliana Rios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button