Zona Norte

Llevan cajas de Tesorería Municipal a empresas maquiladoras

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Buscando facilitar el pago del impuesto predial a los trabajadores de las empresas maquiladoras, la dirección de Catastro y Tesorería Municipal llevó durante enero las cajas de tesorería municipal a las empresas maquiladoras, facilidad que buscan continúe durante este mes.

La directora de catastro municipal, Patricia Gallegos González dijo que durante este mes de febrero se otorgara un 10% de descuento en este pago y hablo sobre las ventajas que se tiene al realizar el pago y dejar la vivienda asegurada, ya que quienes pagan el predial automáticamente les cubre el seguro contra siniestros.

Dijo que se firmó un convenio con las empresas maquiladoras para realizar estas vistas con lo que les ahorran tiempo a los trabajadores y evitan filas en la presidencia.

Mencionó que hay muchas facilidades para que la ciudadanía realice dicho pago, inclusive tienen a disposición un gestor de cobranza, pagos en línea, depósitos bancarios, depósitos en tienda Oxxo y en caso de los adultos mayores acuden directamente a las casas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button