Regional

Llevan Lico y Lupita alegría a las mamás de los Ejidos para celebrar su día

 

Minas La Luz.Mpio de Progreso, Coahuila. 8 de Mayo del 2019.- Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro inicio con los festejos para las madrecitas, en todas las comunidades del municipio, llevando música, regalos, sorpresas y mucha diversión para homenajear a las reinas del hogar.

Como premio principal arrancó la distribución de boletos para el viaje doble a Mazatlán, que ofrece la administración municipal, para una de ellas, cuyo sorteo será el día 10 de mayo.

Los eventos dieron inicio en el Ejido San José de Aura, con la presencia del Alcalde Federico Quintanilla Riojas y la Presidenta del DIF Municipal, señora Guadalupe Arana de Quintanilla, quienes llevarán a cabo una agenda de diez festejos, para agasajar a todas las mamás de Progreso.

Al son del mariachi y con el reparto de recámaras, colchones, estufas, lavadoras, pantallas y un gran número de regalos, se festejo a las mamás de Minas La Luz.

Y este miércoles la fiesta sigue en el Ejido Mota de Corona y posteriormente en la plaza principal de San Alberto.

El Alcalde dijo que objetivo es que las mamás disfruten de un rato agradable y que se complemente con las acciones que a través de su gobierno y del DIF Municipal, se llevan a cabo para apoyar el desarrollo, salud e integración de las mujeres de este municipio.

“Mediante diversas acciones estamos trabajando a favor de nuestras mujeres, del área urbana y del campo, por ello queremos llegar a todas las comunidades y reconocerlas, puesto que representan, el sector más importante de Progreso” finalizo diciendo el edil.

#’ProgresoFuerteyConFuturo

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button