Local

“Llevara Pronnif, platicas sobre el tema de suicidio a instituciones educativas: Lic. Liliana Rios”.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Licenciada Liliana Rios, encargada de la Pronnif, indico sobre los casos qie continuan atendiendo en la cabecera municipal.

Se está dando seguimiento a los casos que se vieron durante el verano y en este regreso a clases, yo creo que la poblacion esta muy enfocada precisamente en eso, dn el regreso a clases y a lo que sigue le estamos dando seguimiento, a muchos de los casos que han estado pasando aqui en el municipio.

La encargada de la Pronnif, manifestó, aprovecho este medio de comunicación, para informar que estamos haciendo las acreditaciones de hechos, para aquella mama, papa o bien un tutor que algun menor no se haya registrado a tiempo pueden acudir con nosotros, les hacemos las acreditaciones es de manera gratuita y es tramite muy rapido y facil y que garantisa el derecho de identidad de los niños y niñas. Comentó.

Por otra parte dentro del departamento de psicología del DIF junto con nosotros Pronnif estamos trabajando juntos por indicaciones de la señora la Alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, en el tema de prevencion de suicidios vamos a estar trabajando en escuelas, secundarias y preparatorias, dandoles informacion sobre este mes que esta muy sensible en la comunidad y recordarles a los maestros y directivos para cualquier orientacion o que quieran solicitar alguna platica estamos a la ordenes con todo gusto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button