Espectáculos

Lo que sigue son mentadas: Victoria Ruffo confiesa qué le diría a Eugenio Derbez

 

Luego de que Eugenio Derbez contara cómo conoció a Victoria Ruffo y asegurara que “no estaba enamorado, pero se le hacía guapa” en una entrevista con su hijo José Eduardo, fue la actriz quien ahora se presentó en el canal de YouTube, en donde confesó que le diría al comediante si volviera a encontrarse con él cara a cara.​Ante la polémica, José Eduardo le preguntó a su madre Victoria Ruffo cuál sería su reacción si estuviera en una videollamada o en una cena con Eugenio Derbez. La actriz dio una respuesta que sorprendió a su hijo y seguidores.


“Le diría hola, y nada más porque lo que siguen ya son puras mentadas de madre, o sea, lo único que podemos cruzar es un hola”, dijo la actriz de La madrastra.

En numerosas ocasiones los actores han comentado la tensa relación que tienen tras terminar su noviazgo. Incluso, su hijo José Eduardo afirmó durante una entrevista que sus padres no se llevan bien y que desde hace diez años no se dirigen la palabra.

Uno de los momentos más virales de la entrevista fue el rostro de sorpresa y preocupación que Victoria Ruffo hizo cuando Jorge Eduardo le jugó una broma al decirle que tenían en videollamada a Eugenio Derbez.

El día que Victoria Ruffo incendió su casa

Durante la entrevista, la actriz también habló de cómo quemó su casa accidentalmente. Ella era una niña y estaba jugando con su hermana Marcela, a quien le construyó un tipo de cama dentro de un armario que cerraba con llave.

“Yo decía: ‘cada vez que cierro la puerta mi hermana, quien es la princesa, se queda a oscuras, ¿cómo la princesa se va a quedar a oscuras?’, entonces dije: ‘¿qué le pongo? Pues una vela’”, contó.

Sin embargo, después de poner la vela, el clóset comenzó a incendiarse y su hermana tocaba la puerta para que la dejará salir, pero según dijo Victoria Ruffo lo primero que pensó fue en rescatar los uniformes de la escuela.

“Entonces le digo (a Marcela): ‘saca los uniformes’, entonces nos bajamos con los uniformes y dejamos a Gaby en la cuna, pero la muchacha se dio cuenta que Gaby estaba en la cuna y subió por ella”, narró Victoria Ruffo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button