Policiaca

Localizan Electrocutado y en avanzado estado de descomposición a un hombre en Palaú

Raymundo Campos|Palaú, Coah.- El cuerpo de un hombre que murió a causa de una descarga eléctrica, fue localizado en avanzado estado de putrefacción sobre un camino rural del mineral de Palaú.

El hallazgo del cadáver fue esta mañana por personal de vigilancia de un complejo minero que realizaba un recorrido por el área conocida como “Lameros” en el ejido Sauceda del Naranjo, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, luego de dar fe de los hechos.

El Ministerio Público, ubicó a la víctima sobre un camino de terracería que comunica con el poblado de Palaú y ordenó el traslado del cuerpo a un anfiteatro de la localidad para practicarle la necropsia de ley.

El occiso de nombre Ismael Fidencio Hinostroza Ramírez, con domicilio en el barrio tres de Palaú, recibió una descarga eléctrica de una línea de alta tensión que cruza por el sector.

Los investigadores no relevaron detalles de cómo sucedió el accidente que le costó la vida a este individuo.

Una de las versiones que trascendió fue que el difunto intentaba robar cable de cobre de uno de los transformadores de luz, cuando sobrevino la fuerte descarga eléctrica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button