Avance

López Obrador encabezará ceremonia por sismos de 1985 y 2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conmemorará con dos actos en la Ciudad de México y el estado de Puebla los aniversarios de los sismos de 1985 y del 2017 el próximo sábado 19 de septiembre de este año.

Por la mañana del sábado, izará la bandera a media asta en la plancha del zócalo capitalino al cumplirse el XXXV aniversario del terremoto de 1985.

La ceremonia está prevista a realizarse en punto de las 7:19 horas del 19 de septiembre, horario en el que ocurrió hace 35 años el terremoto.

Posteriormente, el jefe del ejecutivo federal se trasladará a la capital poblana para recordar el tercer aniversario del terremoto del 2017.

El acto se llevará a cabo en la capital poblana a las 13:20 horas y servirá de marco para presentar el programa de reconstrucción.

Más tarde, a las 5 de la tarde en Atlixco, Puebla el presidente López Obrador encabezará otro evento en el que se darán a conocer los avances de la reconstrucción en Puebla, a tres años del terremoto del 19 de septiembre del 2020.

Al día siguiente, a las 9:30 de la mañana desde Jojutla, Morelos también se rendirá un informe sobre las obras de reconstrucción en la zona, por lo que el presidente López Obrador  se trasladará hasta ese lugar a fin de supervisar lo avanzado.

López Obrador hará lo mismo en Zacatepec, Morelos poco después de las 11 de la mañana del sábado 19 de septiembre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button