Nacional

López Obrador instruye a Sedena proteger a Vicente Fox

Luego que Vicente Fox denunciara que un grupo armado intentara ingresar a su domicilio, López Obrador instruyó al titular de la Sedena crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente y su familia

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, instruyó al secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval, a montar una guardia de seguridad en el domicilio del expresidente Vicente Fox.

Esto luego de que Fox denunciara en redes sociales un presunto intento de ingreso a domicilio por parte de un comando.

He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, tuiteó López Obrador.

Previamente, Fox denunció que un comando intentó ingresar a su domicilio y responsabilizó a López Obrador de lo que ocurriera a él y a su familia.

 

Andrés Manuel

@lopezobrador_

He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button