Nacional

López Obrador llega a Guadalupe Tepeyac, zona zapatista

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá y escuchará las demandas del personal médico del Hospital Rural, así como de la población en general

Agencias

LAS MARGARITAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la localidad de Guadalupe Tepeyac, donde recorrerá y escuchará las demandas del personal médico del Hospital Rural, así como de la población en general.

En su primera visita como presidente de la República a esta localidad chiapaneca, cuna del movimiento zapatista, López Obrador saludó y se tomó “selfies” con los pobladores, quienes lo esperaban desde temprano.

Durante su trayecto del municipio de Comitán a este lugar, el mandatario federal se topó con una manta en la que se leía: ¡Bienvenido AMLO, somos de Tabasco! ¡Paisano!

El jefe del Ejecutivo federal también se detuvo con un grupo de pobladores con quienes platicó por varios minutos.

En el trayecto, había diversos letreros con la leyenda: “Esta usted el territorio rebelde zapatista. Aquí el pueblo manda y el gobierno obedece. Se prohíbe el tráfico de madera, drogas e indocumentados”.

Previo al arribo del presidente López Obrador llegaron dos unidades militares con elementos del Ejército, así como habitantes de municipios aledaños, quienes le plantearon sus demandas.

El mandatario federal continuará este sábado su gira por los municipios chiapanecos de Altamirano y Ocosingo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button