Avance

López Obrador supervisa avances en carretera Mitla- Tehuantepec

En el recorrido por el tramo carretero, en jurisdicción de San Pablo Villa de Mitla, fue acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat

OAXACA.

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción del tramo carretero Mitla-Tehuantepec, que conectará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con la Ciudad de México.

En el recorrido por el tramo carretero, en jurisdicción de San Pablo Villa de Mitla, fue acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

El mandatario federal destacó el trabajo coordinado entre su gobierno y la administración estatal que se ha llevado a cabo para avanzar en la construcción de esta vía de comunicación y refrendó su compromiso para concluir esta obra, si es posible, antes del tiempo estimado de 36 meses.

Es muy satisfactorio ver que se está avanzando porque vine en junio del año pasado y hace poco también regresé. Vamos a terminar esta supercarretera; voy a seguir supervisando esta obra”, prometió.

 

Durante el recorrido en el kilómetro 67 de la Carretera Mitla-Tehuantepec, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, resaltó que como parte de las prioridades del presidente “se encuentra la conservación de las redes de infraestructura logísticas del país y la terminación de las obras inconclusas, como esta autopista”.

Dijo que sin ser obras ostentosas se realizarán aquellas que apoyen la logística de comunicación de los mexicanos y se pueda tener una conectividad entre ellos mismos y con el mundo, por lo que reconoció el apoyo del gobernador de Oaxaca y a quienes participan para su realización.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button