Deportes

Lorenzo Faravelli, el creativo que llegaría a Pumas

El mediocampista ofensivo argentino, quien actualmente juega para Gimnasia y Esgrima de la Plata en su país, Lorenzo Faravelli, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM de cara al Apertura 2019, así lo apuntan varias fuentes. El equipo Universitario tendría un refuerzo extranjero y sería para ayudar al ataque Felino.

El argentino no ha renovado su contrato con Gimnasia, mismo que caduca este verano y de acuerdo con el periodista argentino tiene todo acordado de palabra para ser nuevo jugador de los Pumas, es decir llegaría en calidad de jugador libre y solo habría que ponerse a tono con el salario de Faravelli.

Ver imagen en Twitter

-Nahuel Ferreira-@nahuelfutbol

[ALERTA]

El volante Lorenzo Faravelli quien no renovó su vinculo con #GELP tiene todo acordado de palabra para ser nuevo jugador de #Pumas de la UNAM. Se encuentra a la espera que el club mexicano libere un cupo de extranjero, tambien #DefensaYJusticia y #Huracan lo pretenden.

Se hablaba que los Universitarios tenían la necesidad de desocupar una plaza de extranjero para poder colocar a otro en su lugar, hecho que ha sucedido con la salida del defensa central español, Alejandro Arribas, quien en la semana dejó a los Felinos, de esta forma todo se acomoda para que puedan traer a un nuevo futbolista foráneo.

El futbolista de 26 años ha estado en Newell’s Old Boys en su país y Unión Española de Chile, sin embargo ha sido con los de La Plata con quien ha tenido su mejor rendimiento, por lo que los Felinos se harían de un jugador con características ofensivas y de creatividad en el medio terreno.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button