Espectáculos

Los Ángeles Azules están en pláticas con ‘El Potrillo’ para un dueto

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Ángeles Azules tienen una lista larga con posibles colaboradores para hacer duetos, aunque a ellos les gustaría hacer nuevas composiciones y pensar con quién grabarlas, como el caso de Alejandro Fernández, con quien ya tienen pláticas.

Hay que saber buscar esos duetos, es muy difícil porque hay veces que algunos que están en esa lista se ofenden. Hay una selección hecha ya hace tiempo y hay que ir eligiendo”, dijo Pepe Mejía en conferencia de prensa.

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum ‘De Buenos Aires para el mundo’, disponible a partir del 1 de mayo, estrenan la canción ‘El ángel que nos une’, escrita de forma inédita para una campaña de un tequila.

 

 

 

Nos pidieron esta cumbia que la hicimos con mucha inspiración, es una canción que habla de la unión familiar, del convivio, de la amistad con los vecinos. La hicimos muy rítmica para que se pueda bailar en todas las fiestas”, expresó Jorge Mejía.

Entre sus planes inmediatos se encuentra seguir de gira por Estados Unidos y Canadá este fin de semana. Consultados sobre las cancelaciones fruto de la creciente propagación del coronavirus, afirmaron que sus shows continúan en pie.

El problema no es sólo México, Canadá o Estados Unidos sino es algo mundial. Las cosas se salieron de contexto y a nosotros nos preocupa porque hacemos shows en lugares donde hay mucha gente, estamos viendo la situación si no cancelan algún evento porque el virus viene muy fuerte”, dijo Pepe Mejía.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button