Viral

Los bikinis de Ninel Conde para Semana Santa

Por Agencias

El Bombón Asesino demostró que su dedicación en el gimnasio le dio buenos resultados

Una de las mujeres más guapas que presume la pantalla chica mexicana es Ninel Conde, quien se ha caracterizado por tener una figura envidiable dentro y fuera de los escenarios.

El Bombón Asesino aprovechó las vacaciones de Semana Santa para mostrarle a todos sus seguidores de Instagram los espectaculares resultados que tuvo en estos meses, pues cambió su alimentación y su rutina para hacer ejercicio con coloridos bikinis.

La cantante grupera aprovechó la hermosa vista de las playas mexicanas para enseñarle a todas las mujeres que con dedicación y disciplina todo es posible.

En su cuenta de Instagram se aprecian diversas fotos de Ninel Conde en las que muestra sus espectaculares curvas en conjuntos playeros dignos de las vacaciones de sol, arena y mar que ofrece la Semana Santa.

De acuerdo con El Debate, en algunas de sus impresionantes imágenes aparece con poses muy sensuales en uno de los balcones de un prestigiado hotel de la exótica Riviera Maya, portando un bikini color rojo que remarca su trabajado abdomen y su tonificado cuerpo.

En otras de sus imágenes El Bombón Asesino presumió que nunca está sola, pues su retoño la acompaña a todas partes dándole el amor que sólo una madre puede otorgar.

Los seguidores de la cantante grupera escriben en todas sus publicaciones y admiran su físico y también los lindos mensajes que deja en cada uno de ellas, pues siempre manda amor y buenos deseos.

Actualmente Ninel Conde descansa un poco de su apretada agenda de trabajo, pues entre las presentaciones que realiza para diversos palenques y la obra de teatro Cleopatra metió la pata, cuenta con poco tiempo para estar con su pequeñito.

Hace unos días sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales al subir una foto con su espectacular vestimenta color rosa en la obra basada en la cultura egipcia en la que demostró sus habilidades para el baile.

¿Qué te parece el físico de Ninel Conde?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button