Deportes

Los Bucks liquidan la serie ante Boston

Milwaukee ganó su pase a la final de la Conferencia Este luego de vencer anoche a los Celtics

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Bucks completaron la misión y están de regreso en una serie final de la Conferencia Este luego de liquidar su semifinal ante los Celtics, que volvieron a tener una noche para el olvido luego de ser superados con claridad 116-91 en el quinto juego del compromiso.

Los Bucks están de vuelta en la serie por el cetro del Este por primera ocasión en 18 años. Anoche el griego Giannis Antetokounmpo volvió a brillar con una gran actuación con 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias en apenas 31 minutos que estuvo en la duela después de que el partido tomó una clara ruta luego del medio tiempo.

Para los Celtics queda la decepción de ser el primer equipo en la historia de la NBA en ganar sus primeros cinco partidos en una postemporada y luego caer en los siguientes cuatro.

El estelar armador Kyrie Irving fue una muestra del mal momento que vivieron los Celtics después de que en la primera mitad falló 11 de sus intentos de campo, una marca negativa en su trayectoria luego de los primeros dos periodos en un partido. En este caso en tal lapso los Bucks construyeron una
delantera de 52-39 para irse al descanso.

El mejor equipo de la fase regular no tuvo problemas para sentenciar la serie a su favor con su cuarta victoria en fila y cerrar fuerte a la espera de su rival en la próxima ronda que saldrá del compromiso que dominan los Raptors 3-2 ante los Sixers.

Cuatro de los titulares de los Bucks tuvieron dos dígitos a la ofensiva y el único que no lo logró fue el centro Brook López, quien falló sus siete tiros de campo (triples) en apenas 18 minutos en la duela.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button