Deportes

Los escenarios de Ibarra en el América

Agencias
Renato Ibarra fue perdonado por el Club América el pasado fin de semana, en la cual espera volver a poder sumarse a los entrenamientos del equipo, considerando también que el ecuatoriano ya firmó su nuevo contrato de renovación con la institución azulcrema.

El futuro del sudamericano aún no es claro, considerando que pese a estar entrenando en las instalaciones del club en Coapa, este aún no es incorporado a la plantilla americanista, por lo que está haciendo los trabajos físicos de manera separada y con su propia rutina.

No obstante, según informaron este martes en Agenda Fox, es que Ibarra podría tener escenarios posibles con la salida del equipo americanista, en la cual podría ser prestado a uno de los dos clubes mexicanos que han mostrado interés en sumar los servicios del jugador, pese a que platicaron de opciones de que pueda ir a la MLS.

 

 

Si bien aún no se hablaron de equipos concretos, existe la posibilidad de que la directiva azulcrema esté buscando una salida al jugador, pese a que también están a la espera de poder sacar dinero por su carta, la cual ha disminuido considerando lo acontecido con el jugador.

 

 

El jugador ha mostrado interés en seguir en la institución, por lo que está a la espera de que pueda pasar con su oportunidad en el equipo y los entrenamientos de preparación, considerando que se aproximan los primeros encuentros deportivos después de la pandemia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button