Internacional

Los indios gobernaron mejor que los de Harvard: Evo Morales

El expresidente de Bolivia se reunió con jóvenes en el auditorio Ollin Yoliztli, donde declaró que los ataques en su contra son porque demostró que hay mejor camino que el neoliberalismo

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el dialogo que Evo Morales encabezó con jóvenes mexicanos y personas de la tercera edad en el auditorio de Ollin Yoliztli, subrayó que los indios gobernaron mejor que los de Harvard y que los racistas no le perdonan sus políticas nacionales.

Cuando iba a tomar la palabra, una veintena de presuntos bolivianos levantaron pancartas con la leyenda “no se invita a un dictador” y gritaron consignas en contra de Morales, luego de unos minutos salieron del auditorio.

Evo Morales dijo que son esos grupos racistas y fascistas violentos quienes están protestando porque no aguantan que demostró que hay un mejor camino que el neoliberalismo.

 

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

Me llegó al corazón el acto de solidaridad organizado por hermanas y hermanos mexicanos, cargados de poesía, compromiso y firmeza se pronuncian contra el golpe de Estado y las masacres en .

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

Me emocionó muchísimo escuchar un auditorio repleto de hermanas y hermanos gritar juntos “Evo Presidente” y “No estás solo”.

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button