Deportes

Los posibles destinos de la Chofis López

Agencias

 

Parece inminente la salida del mediocampista de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López de las Chivas de Guadalajara luego que se diera a conocer la noticia que en diciembre podría darse su salida, esto de acuerdo con el periodista de Milenio y W Radio.

Jesús Hernández se ha comenzado a especular sobre su siguiente destino. Esta posibilidad lleva sonando desde hace varios mercados de fichajes, ya que el volante ha ido perdiendo el protagonismo con el equipo Rojiblanco desde que estuviera José Saturnino Cardozo.

 

Pasando por Tomás Boy, Luis Fernando Tena y ahora con Víctor Manuel Vucetich, con quien incluso ha dejado de ser convocado en ocasiones y no ve minutos dentro del campo. El talento de López y su corta edad le da para tener el interés de otros equipos.

Como en su momento se mostrara por parte de Rayados de Monterrey quien lo buscó en préstamo durante noviembre de 2018. Otro de los equipos que ha estado interesado en sus servicios ha sido Santos Laguna, con quien ‘Chofis’ tiene un arraigo importante pues Torreón es donde nació y creció.

 

Por lo que este podría ser uno de sus destinos. “Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría chido porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona… Mi ídolo en Santos es el ‘Hachita’ Ludueña”.

Manifestó apenas en mayo del 2020. Por otro lado, se supo que previo al torneo Guard1anes 2020 rechazó una millonaria oferta.

 

Por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos por parte del recién equipo Nashville SC. Quien le ofreció un salario de 2.5 a 3 millones de dólares al año pero que rechazó pensando en intentar triunfar con el equipo Rojiblanco, pero podrían volver a la carga por el mexicano.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button