Deportes

Los probables destinos de Guido Rodríguez tras la final

Medios españoles afirman que Guido Rodríguez dejará al América tras su participación en la final y todo indica que su futuro se encuentra en el balompié europeo, donde tres equipos han levantado la mano por él.

De acuerdo a información del portal español El Desmarque, el mediocampista argentino se encuentra analizando ofertas del Real Betis, Getafe y Lazio de Italia, e inclusive su representante ya entabló conversaciones con la directiva americanista para que permitan salir a Rodríguez en el mercado invernal y así recibir una parte de la transacción.

 

Guido no ha renovado con el club y su contrato finaliza en el verano del 2020, por lo que de mantenerse seis meses más podría salir como jugador libre y América perdería alrededor de 10 millones de dólares, cifra que establece la cláusula de rescisión.

Pese a estas versiones, el jugador se encuentra concentrado en la gran final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde el conjunto azulcrema se medirá a los Rayados de Monterrey; primero en el estadio BBVA, este jueves 26 de diciembre y después en el Coloso de Santa Úrsula en el enfrentamiento definitivo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button