Deportes

Luciano Acosta, acusado de mandar asaltar a modelo

La modelo mexicana de 22 años, Giovanna Valdatti ha acusado al futbolista argentino de los Rojinegros del Atlas, Luciano Acosta, de haber hecho que unas personas le robaran con lujo de violencia su bolsa, donde llevaba su teléfono celular y en el que tenía fotografías con las que podía demostrar que mantuvo una relación amorosa con el futbolista que llegara apenas para el presente torneo Clausura 2020 a la Liga MX.

“Me jala y me dice ‘pen… no digas nada o te meto un put…’, pero supe que fue él, porque, aparte de que no hizo nada por defenderme, me dijeron (los asaltantes) que me estaba co… a un jugador del Atlas”, señaló en un video que ha compartido a través de sus redes sociales, para relatar lo sucedido.

Por otro lado, la modelo mexicana aseguró que si el futbolista argentino le hubiera pedido de forma cordial que eliminara las fotos y mensajes o cualquier otro tipo de evidencia al respecto de su relación lo habría hecho sin ningún problema.

“Me quitaron la bolsa donde llevaba mi celular y mi dinero. Mejor les hubieran dicho que me mataran porque no me van a callar, yo no tengo miedo, yo sí doy la cara”, aseveró en el mismo video a través de las redes sociales.

Por su parte, Valdatti se dio cita en el Ministerio Público para denunciar formalmente a Luciano Acosta, quien en el presente torneo está jugando con los Rojinegros del Atlas luego de haber llegado en jugador de calidad libre procedente del DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Luego de haber recurrido a las autoridades, hizo público el documento de la Fiscalía General del Estatal de Jalisco que indica se encargarán de brindarle “vigilancia por un hecho que la ley señala como un delito contra la dignidad de las personas, amenazas, robo y lesiones”.

Gio Val@GioValdatti

Espero no ser la próxima… y si lo soy, que sea la última.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
NO ES LA PRIMERA VEZ

Apenas en junio del 2019, Valdatti acusó al futbolista egipcio Amr Warda, quien actualmente juega para el AE Larissa de la Superliga de Grecia, de haberla acosado y mandado fotos íntimas, lo que obligó a que el jugador fuera separado de la Selección de Egipto y se perdiera la Copa Africana de Naciones.

“Mi abuelo fue entrenador del ‘Vasco’ Aguirre (técnico de la selección de Egipto)… Hubiera sido bueno que Amr Warda supiera eso antes de acosarme”, indicó Giovanna, quien agregó, “Me decía que quería hacer una videollamada para hablar de futbol y pretextos así y ya que le contestaba estaba desnudo; le colgaba y me empezaba a amenazar y a decir muchísimas cosas y pues sí me daba mucho miedo”. expresó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button