Deportes

Luis Enrique no entrenará ni dirigirá a España

El técnico no estará presente por el problema familiar que sufre. La RFEF no piensa en reemplazarlo

Por Agencias

LAS ROZAS, Madrid.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confeccionó la convocatoria para los dos próximos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, pero no dirigirá los entrenamientos ni los partidos frente a Islas Feroe ni Suecia por el grave problema familiar que sufre.

José Francisco Molina, director deportivo de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), confirmó ante la ausencia de Luis Enrique en la rueda de prensa de la convocatoria, que el seleccionador seguirá en el cargo, no han contactado con ningún entrenador y no puso plazo a su regreso.

El seleccionador Luis Enrique no pudo estar por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentración en Malta y no pudo dirigir el partido, tampoco estará durante la concentración ni en los dos próximos partidos”, aseguró en rueda de prensa.

El problema que sufre Luis Enrique desde el 26 de marzo trastocó el trabajo de su cargo pero Molina resaltó el “compromiso” de todas las partes para seguir unidos.

“Ha salido alguna información que no entendemos demasiado bien. El compromiso de la Federación con el seleccionador es total. En ningún momento se trasladó nada contrario y es mutuo, sigue vigente y seguirá”, defendió.

“Por nuestra parte no hay ningún tipo de duda al respecto, esperamos poder contar con nuestro seleccionador durante mucho tiempo. Es un momento especial en el que tiene todo nuestro apoyo y ayuda. La confianza que tenemos en el cuerpo técnico es total y llevarán la concentración en contacto permanente con Luis”, añadió.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button