Estatal

Madre clama por ayuda; su hijo de 11 años tiene cáncer

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Día a día Perla Cecilia, ve como su hijo Adrián de 11 años arrastra sus pies para caminar con su apoyo y el de su esposo. Es imposible que él lo haga por sí solo, pues el cáncer que lo ataca es cada vez más agresivo, aquel que no ha tenido piedad de él….. ni de su dolor, pues día a día avanza a pasos agigantados.

Perla Cecilia confiesa admirarlo, pues para ella es todo un guerrero, que pese al sufrimiento que le causa esta enfermedad no deja de luchar y se aferra a la vida, aquella que siempre ha sido dura, pues su familia es de escasos recursos; Su padre se gana la vida al trabajar con la pala, tierra y pico; Es albañil, quien en ocasiones tiene trabajo y en otras no.

“Es muy doloroso, mírelo, como batalla para caminar, sus piecitos los arrastra, sus ojitos casi se cierran de cansancio, su cabello es muy poco y delgado, su piel está casi pegada a los huesos y su color de piel es blanca, casi sin color, lo cual a veces me tumba, pero siempre me levantó, pues es mi hijo y a luchar hasta el final” narra madre entre lágrimas.

Para Perla es muy doloroso ver a su hijo postrado en una cama y luchado por vivir, pero a la vez es lo que le inyecta de energía suficiente para no dejar de luchar y seguir en este camino.

“quiero que mi hijo vaya a la escuela que salga a delante que dios le cumpla su deseo de vivir, y que jamás vuelva a desvanecer en mis brazos, es tan frágil….-llora, traga saliva y sigue- No dios por favor ayúdame, No nos sueltes de tu mano.

Deseo de vivir que me lo levanta día a día de la cama que me lo hace despertar, pues él me lo ha dicho muchas veces “Mamá tu que todo lo sabes, ¿verdad que no me voy a morir?”, trato de darle animo al decirle No, pero en verdad es una pregunta que me derrumba, y hace que me pregunte una y otra vez, ¿en verdad se podrá ser más fuerte…..?”.

Adrián tiene un año en esta lucha contra el cáncer que desafortunadamente avanza, avanza y avanza, pero aun así hay una esperanza, pronto será intervenido y se busca que tenga un trasplante de medula. Una de sus dos hermanitas será la donante.

Por fortuna una asociación pagará el costo de esta intervención que será en Monterrey, pero no los viáticos los cuales son costosos y es por ello que Perla Cecilia, una humilde residente de la colonia Analco implora a los ramosarispenses por ayuda.

“Necesitamos dinero para el viaje, nos vamos todos los cinco, y no hay para comer haya, para medicamento urgente que necesite mi hijo. Mi esposo es albañil y desde hace un mes no ha salido ‘chamba’, y yo no puedo trabajar, mi hijo necesita de mis cuidados…”

Si usted quiere ayudar a Adrián un menor que residen en 683 del bulevar Analco, de la colonia Analco 2, puede comunicarse al teléfono 8443597145

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button