Viral

Madre de Jenni Rivera denuncia robo en la tumba de su hija

Una de las estrellas más importantes de la música regional mexicana sin duda es Jenni Rivera, pues  a pesar de haber fallecido hace poco más de seis años sigue ganándose la admiración de muchos dentro y fuera de México.

No obstante, esta admiración ha llegado en algunas ocasiones al fanatismo ciego, lo cual ha generado verdaderos dolores de cabeza a su familia. Esta es una de esas ocasiones, pues según dio a conocer Rosa Saavedra, la madre de la Diva de la Banda, alguien cometió un robo en la tumba de Jenni.

Resultado de imagen para jenni rivera tumba

La señora Rosa visita cada semana el cementerio All Souls, en Long Beach, California, donde descansan los restos de Jenni. Recientemente, Rosa acudió al lugar para llevarle a Jenni unas Easter Lilys, también conocidas como Lilys de Pascua.

Rosa compartió el momento con un video, en el cual mencionó que dichas flores son un poco difíciles de conseguir pero, finalmente, había logrado encontrarlas para llevarle un presente a su fallecida hija:

Venimos a traer los Easter Lilys, los hallamos y vinimos a traerlas para que tenga más. Estaban muy escasas (las flores), ahora no podíamos encontrarlas, pero encontramos estas y ahí las pusimos”.

Hasta ahí todo marchó normal; sin embargo, al momento de compartir el video en Instagram, añadió un suceso del que se dio cuenta después y que la hizo enojar un poco:

Miren, se robaron la canastera, ni las tumbas respetan y no me digan ‘es que quería tener algo de ella’, allá Dios, de Él es la venganza”.

Con esto, los seguidores de la mamá de Jenni compartieron su indignación y tacharon a quien sea que se hubiera llevado la canasta de irrespetuoso. Además, uno de los seguidores de Rosa señaló que esa no era la manera de llevarse un recuerdo de Jenni Rivera.

Rosa Saavedra se ha llevado sorpresas de todo tipo en varias ocasiones que ha acudido al cementerio, pues suelen ir fans de la cantante, quienes le dejan flores, adornos, y hasta arbolitos.

Pero no todas esas sorpresas son buenas, pues han ocurrido robos más graves, como el que sucedió en el aniversario de la muerte de Jenni en 2017. La familia había colocado un pinito de Navidad con adornos que pertenecieron a Jenni Rivera; sin embargo, al poco rato ya se lo habían robado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button