Viral

Maestra cargando a bebé de alumna se viraliza en redes

Ramata Siccoki Cissé tomó una bata de laboratorio y se ató a la pequeña a la espalda. Así impartió clase durante tres horas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Hay maestros que no tienen vocación de enseñar y sólo cubren la plaza por la necesidad de un sueldo, sin embargo, hay otros que se despiertan día a día motivados por dejar una huella en sus alumnos, un claro ejemplo es Ramata Siccoki Cissé, una maestra de biología en Atlanta, Estados Unidos.

La profesora se volvió viral luego que un estudiante compartiera una foto de ella cargando a la hija de una de sus alumnas mientras impartía clase.

 

Según narró Ramata, una de sus estudiantes le llamó una noche antes de su clase, para explicarle que la niñera de su bebé estaba enferma y que no tenía con quién dejarla, por lo que tendría que llevarla a la escuela.

La profesora, quien también es madre de tres hijos, aceptó.

 

Que ella confíe en mí me hizo sentir que tenía que ayudar. Esa como una responsabilidad moral”, dijo.

En la clase la bebé estaba tan inquieta que la joven no podia tomar apuntes y arrullarla al mismo tiempo.

 

Sin  pensarlo mucho, Ramata tomó una bata de laboratorio y se ató a la pequeña a la espalda. Así impartió clase durante tres horas.

En su cuenta de Twitter, Anna Khadejah, quien dice ser hija de Ramata, difundió la foto que le tomaron a su mamá impartiendo la clase, acompañada de este mensaje:

Mi mamá es mi modelo a seguir. Su estudiante no pudo encontrar una niñera hoy y siendo la verdadera madre africana que es, dio una clase de tres horas con el bebé en la espalda y lo alimentó. Me siento muy bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos.”

Annadote 💊@AnnaKhadejah

my mom is my role model.

her student couldn’t find a babysitter today & being the true African mother that she is, taught a THREE hour class with the baby on her back & fed him.

I’m so blessed to be raised by a woman who loves the world as much as her own children.

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button