Viral

¿Mala suerte en el amor? La astrología te dice la razón

Según la astrología estos son los signos zodiacales con peor suerte en el amor y no hay nada que puedas hacer para evitarlo

Si has tenido más decepciones amorosas que amores duraderos la culpa no es tuya.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Si has tenido más decepciones amorosas que amores duraderos la culpa no es tuya sino de la fecha en que naciste, de tus padres por haberte engendrado (ese día) y desde luego de tu horóscopo. O al menos eso dice la astrología.

Si crees que exagero estás mal. No es normal que a lo largo de tu vida tengas tantos desamores. Tu signo zodiacal está destrozando tu vida amorosa y no es broma. Según la astrología estos son los signos zodiacales con peor suerte en el amor y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

 

 

Cáncer (Junio 12 – Julio 22)

Tan simpáticos ellos, tan extrovertidos y amigueros. Aunque encontrar un ligue no es complicado porque suelen ser el alma de la fiesta, lo difícil para este signo del zodiaco es encontrar una pareja que les sea fiel.

 

 

Virgo (Agosto 23-Septiembre 22)

No hay nada malo con Virgo, simplemente los astros están en su contra en cuestiones amorosas, pues resulta casi imposible para ellos enamorarse. Además, son muy desconfiados porque cuando han entregado el corazón les fallaron terriblemente.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los Capricornio son personas muy aprensivas, no es que tengan mala suerte en el amor, es que ellos no saben soltar y olvidar a alguien suele ser una experiencia bastante dramática y dolorosa.

 

 

Piscis (Febrero 19- Marzo 20)

Son tan buenos y confiados que creen que todas las personas son como ellos. Los Piscis suelen entregar todo por su pareja a tal grado que llegan a olvidarse de ellos mismos. Generalmente se enamoran de personas que no les corresponden. Afortunadamente, se recuperan bastante rápido y vuelven a probar suerte con alguien más.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button