Regional

MANTIENE JULIO LONG OFERTA PARA ATRAER INVERSIÓN EXTRANJERA

Al acompañar al Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en su visita de promoción por la Provincia de Jiangsu, China, destaca las bondades de su municipio para la llegada de inversión extranjera.

Xuzhou, Provincia de Jiangsu, China.- Tras afirmar que San Juan de Sabinas, cuenta con las bondades y apoyos necesarios para recibir inversión extranjera, el alcalde de este municipio Julio Iván Long Hernández, forma parte de la delegación Coahuilense que recorre la Provincia de Jiangsu, China, promoviendo el Estado, en la gira que encabeza el Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su visita a la Provincia de Jiangsu, China, el alcalde Julio Long, califico como productiva la sesión de trabajo con las autoridades de la industria de esta Provincia, uno de los pilares económicos de China, donde se selló el hermanamiento de Torreón con el Municipio de Xuzhou.

Y es que durante la reunión, ambas delegaciones intercambiaron información elemental de las ventajas que se ofrecen para proyectos tanto comerciales, científicos, académicos y de políticas públicas.

En base a ello, el edil, consideró importante las propuestas que se han estado planteando a través de los foros en los cuales el Gobierno de Coahuila ha tenido participación.

Con ello, dijo se da a conocer detalles importantes que requieren los inversionistas para sustentar la confianza para la inversión.

Cabe señalar que en el marco de la visita que hicieron a la provincia de Jiangsu, China, destacó la postura de la empresa XCMG, el gigante chino de la maquinaria de la construcción, quien recibió a la delegación comercial de Coahuila encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dijo que este encuentro ha servido para que los inversionistas Chinos, evalúen las inigualables oportunidades de expansión de sus operaciones en México y deforma especifica en el Estado de Coahuila.

Bajo ese contexto recordó que San Juan de Sabinas, cuenta actualmente con una planta industrial lista para albergar alguna empresa del ramo maquilador, bien sea textil o de otra índole.

Esto sin dejar de lado las cerca de 30 hectáreas que se tienen listas también para recibir inversión extranjera, sin olvidar las bondades fiscales que se podrían aplicar para facilitar la llegada de inversión y el inicio de operaciones de alguna de las empresas que se interesen por establecerse en Coahuila, y de forma concreta en San Juan de Sabinas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button