Zona Norte

Mantienen vigilado trabajo de elementos policiacos

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- En días recientes, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís presentó el Plan Estatal de Derechos Humanos 2019-2023, mediante el cual se busca preservar las garantías individuales de grupos vulnerables.

Ante esto, el Contralor de Seguridad Pública, Ramón Pope Marín, señaló que constantemente se mantiene una viligancia a los elementos policíacos, de la que se han detectado errores cometidos siendo sancionados de manera oportuna.

Constantemente se les ha proporcionado a los elementos de Seguridad Pública, cursos de capacitación en Derechos Humanos a través de la Tercera Visitaduría de Piedras Negras y por parte del Estado, lo que ha brindado un apoyo a la hora de realizar su trabajo.

Pope Marín comentó que otorgar herramientas de trabajo a la Corporación, como lo son las cámaras, ha dado resultados positivos a la hora de realizar las revisiones a su labor.

El Contralor de Seguridad Pública añadió que en casos donde la integridad de los elementos es violentada, de igual forma se les brinda apoyo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button