Espectáculos

Marger triunfa en primer concierto en la CDMX

Indicó que ha quedado enamorada del país, por lo que prometió volver pronto para dar conciertos largos o de gran formato

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante y compositora venezolana Marger triunfó la noche de este miércoles en el foro de espectáculos Fat Crow, al ofrecer un concierto corto para invitados especiales que aplaudieron su entrega en el pequeño escenario donde no sólo mostró talento y potente voz, sino también su más reciente disco “Inmortal”.

Dubái niega planes de concierto de R. Kelly

Luego de interpretar temas como “Al fin”, “Baby baby”, “Sola” y “Te lo advierto”, la compositora se despidió en varias ocasiones y el público solicitó al unísono otra, exigencia que se escuchó en por lo menos tres ocasiones, por lo que Marger volvió las mismas veces para deleitar con temas como “Qué pretendes” y “El día después”.

En entrevista posterior Marger comentó:

“Hoy fue mi estreno y ojalá que vuelva pronto, porque este cariño y amor será completamente correspondido con mi talento y mi música al estilo del soul y del r&b, herencia de mi padre y de mi abuelo, que me enseñaron a cuidar esta voz y a traducir sus mensajes de amor, pero sobre todo a compartir el soul”.

En el marco de promoción de su más reciente producción discográfica, Margerindicó que ha quedado enamorada de la vida de la Ciudad de México, por lo que prometió volver pronto para dar conciertos largos o de gran formato.

De “Inmortal” se desprenden los sencillos “At last” y la canción que da título al material.

Comentó que existen hombres y mujeres inmortales:

 “Y yo pretendo no ser una inmortal pero sí una inolvidable cantautora de soul y r&b. Quiero venir más seguido a México y tal vez buscar hasta la nacionalidad, pero eso será más adelante”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button