Local

Maria del Carmen, pide justicia para su hijo Luis Reyes San Agustín Salazar

El asesino sigue profugo, las autoridades no han hecho nada para detenerlo, asegura madre del Occiso.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ ,COAH.-  50 años de carcel, es lo que pido para el asesino de mi hijo, Luis Reyes San Agustín Salazar,  asesinado en el Ejido La Pray, asi lo indicó esta mañana la señora  María del Carmen Salazar Villalobos, en la Agencia del Ministerio Público.

Mi hijo fue asesinado por un sujeto de nombre Victor Manuel “N” por celos, es por eso que pido justicia ya que no mato a un perro, lo apuñalo en el corazón y le dio en las piernas, mi hijo no era de pleito, ese dia fue a una fiesta con sus primos, primero fue a una boda y de ahi al mentado Pray, donde ocurrieron los hechos.

La mujer señalo que las autoridades no han hecho nada por mi hijo, el asesino sigue suelto, segun porque las investigaciones van muy despacio y pido justicia.

“Mi hijo dejo huérfanos a tres niños, una niña se 7 años, una niña de 5 años y un niño de tres años, ellos estan con su mama, ya que ellos estaban separados ya se iban a divorciar, el lunes iban a firmar los papeles”. Refirio la señora María del Carmen Salazar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button