MARS listo para su primer informe

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Tras el mensaje a los beneficiarios del programa EMPLEO TEMPORAL, el cual entrega más de 90 millones de pesos en apoyos, Miguel Riquelme Solís, gobernador del estado declaró que él y su equipo de trabajo están listos para su primer informe de gobierno.

“La fecha es de carácter jurídico e institucional el día 30 de noviembre, tengo que enviarlo siete días antes, pero estamos listos, estamos tranquilos, trabajamos todo el año, cuando se trabaja, no se preocupa por la entrega de nada”, dijo.

Agregó que, en su primer informe, se destacará el reconocimiento que el estado de Luisyana hizo a la Procuradora de los Niños, Niñas y la Familia, (PRONNIF) que preside Yezka Garza.

“Una niña que fue devuelta a su país de origen y que de alguna forma teníamos aquí viviendo al asesino de su madre, que fue su padre, ambos casos fueron resueltos gracias a la colaboración, se trabajó de manera inmediata, se entregó a la niña de manera inmediata”, dijo.

Agregó que no tenía idea de la conmoción que causó este crimen en Estados Unidos: “La gente nos agradecía el haber colaborado en un caso que tenía siete años, nos llevaron al departamento de criminología y hasta nos regalaron material para que podamos investigar más casos”, dijo.

Finalmente, dijo que en su primer informe le ira muy bien, porque se ha trabajado y ante ello hay resultados para dar a conocer.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *