Espectáculos

Marvel anuncia las nuevas fechas de estreno de Spider-Man 3, Doctor Strange 2 y Thor: Love and Thunder

La decisión de cambiar nuevamente las fechas es debido a la crisis sanitaria de coronavirus. Estos ajustes en el calendario también afectará a otros filmes, entre ellos se encuentra el debut del personaje de Tom Holland en Capitán América: Civil War.

Madrid

 

La tercera película en solitario del Spider-Man interpretado por Tom Holland llegará a los cines más tarde de lo previsto. Sony Pictures ha decidido retrasar el lanzamiento del filme que produce junto a Marvel Studios, cuyo estreno estaba previsto para el julio de 2021, hasta noviembre de ese mismo año.

Una decisión motivada por la imposibilidad de cumplir con el calendario de rodaje ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus. Además de retrasar el lanzamiento del filme que volverá a estar dirigido por Jon Watts, Sony también ha anunciado el cambio de fecha de la secuela de la aclamada cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo que se retrasa de abril de 2022 hasta octubre de ese mismo año.

El retraso de la tercera película en solitario de Spider-Man ha motivado un reajuste en el calendario de lanzamiento de otras películas del Universo Cinematográfico Marvel del que el personaje encarnado por Tom Holland forma parte desde su debut en Capitán América: Civil War.

 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a la pantalla grande hasta marzo del 2022. Foto: Especial

Así, este efecto dominó arácnido afecta a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que estará dirigida por Sami Raimi y que se retrasa de noviembre de 2021 hasta finales de marzo de 2022.

También cambia de fecha de estreno la cuarta película de Thor protagonizada por Chris Hemsworth. Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, se adelanta una semana, pasando del 18 de febrero de 2022 hasta el 11 de febrero.

Thor: Love and Thunder adelantará su estreno en febrero del 2022. Foto: Especial

 

Este es el calendario de estreno de películas Marvel para los próximos años:

Black Widow – Noviembre de 2020

The Eternals – Febrero de 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – Mayo de 2021

Spider-Man 3 – Noviembre de 2021

Thor: Love and Thunder – Febrero de 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness – Marzo de 2022

Black Panther 2 – Mayo de 2022

Capitana Marvel 2 – Julio de 2022

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button