Local

En marcha los trabajos de pavimentación en dos sectores de la cabecera municipal.

Múzquiz, Coah.- Como parte de las acciones del programa estatal “Vamos a Michas”, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, puso en marcha los trabajos de pavimentación en dos sectores de la cabecera municipal.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto, la primera acción se puso en marcha en la colonia Infonavit – Reforma, donde se trabaja en la calle Oasis, donde se realizarán trabajos en un área específica y se ejercerá una partida presupuestal de 598 mil pesos.

En esta obra se aplicarán trabajos a base de pavimentación asfáltica, de acuerdo a las especificaciones dadas a conocer, dando respuesta con ello a la demanda de la gente, en material de mejoramiento de las vialidades.

En lo concerniente con los trabajos que se pusieron en marcha en la calle Prolongación Hidalgo, aquí se aplicará un presupuesto de 1 millón 100 mil pesos. Aquí los trabajos serán a base de concreto hidráulico.

Con estas acciones explicó la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se da respuesta a los planteamientos hechos por la propia ciudadanía, mismos que se dan respuesta gracias al trabajo conjunto y mediante la sinergia que se mantiene con el Gobierno del Estado de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button