Nacional

Matan a chofer de camión y queman camioneta en Acapulco

El conductor de la unidad, de la ruta Hospital Vacacional, fue asesinado a balazos frente a una gasolinera en la Avenida Constituyentes, de la Unidad Deportiva Vicente Suárez

GUERRERO.

Este martes, un chofer de transporte urbano fue asesinado en Acapulco, Guerrero; mientras que en otro hecho, una camioneta tipo Urvan fue robada e incendiada.

En el primer hecho, el conductor de un camión urbano fue asesinado a balazos en la Avenida Constituyentes, a la altura de la Unidad Deportiva Vicente Suárez. El reporte de la policía detalla que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas frente a una gasolinera cercana a las colonias Santa Cruz y de la Morelos.

El camión era de la ruta Hospital Vacacional. El cuerpo del conductor quedó en el asiento delantero con impactos de bala en la cabeza.

Por otra parte, en el centro de la ciudad, en la calle José Valdez Arévalo, una camioneta tipo Urvan fue robada y posteriormente hombres armados le prendieron fuego; esto ocurrió a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, a espaldas de una tienda comercial y de la primaria Manuel Ávila Camacho.

Apenas este lunes transportistas de Acapulco realizaron una marcha por la Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades poner un alto a la inseguridad y la extorsión, que viven todos los días en el puerto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button