Nacional

Matan a seis hombres en la colonia del Carmen en Guadalajara

Por Agencias

Reportan otro multihomicidio en el municipio de Guadalajara. Al filo de la 1:45 de la madrugada del domingo, en calles de la colonia Del Carmen, siete hombres fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos.

La balacera tuvo lugar en la calle Juan Sarabia, entre las calles Valerio Trujillo y Manuel Trujillo. Los vecinos dieron aviso a la policía alarmados por los ruidos de las ráfagas de rifles de alto poder.

Policías tapatíos y paramédicos se movilizaron al lugar de los hechos, también arribó el Ejército Mexicano para sumarse al operativo de búsquedade los responsables.

Los especialistas en urgencias médicas examinaron a seis personas que estaban tiradas en la vía pública, a pocos metros de un automóvil Chevrolet Malibú, color arena, que se presume era propiedad de una de las víctimas.

Los paramédicos confirmaron que todos ya no contaban con signos vitales; se les apreciaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego. Se presume que los occisos eran mayores de edad.

Testigos mencionaron haber observado que los responsables fueron varios sujetos que escaparon en dos automotores: una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, blanca y un Aveo color tinto, ambos vehículos huyeron en dirección a la avenida Ahuehuetes.

En la escena del crimen quedaron esparcidos más de una decena de casquillos percutidos.

Por otro lado se informó, que una séptima víctima llegó por sus medios a un puesto de socorros para ser atendido de las heridas de bala, se presume que fue afectado en la balacera de la colonia Del Carmen.

Los vecinos dijeron que no conocían a ninguno de los occisos, sus cuerpos fueron llevados a la morgue.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button