Deportes

Mateus Uribe, con un pie en el Porto

Miguel Herrera admite que las negociaciones entre el jugador y los equipos van avanzando. Ya se hizo una oferta forma a Memo Ochoa

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Conforme avanzan las horas también avanzan las negociaciones entre el Porto y el América para que el mediocampista ofensivo vuele a Europa, como lo hizo esta semana Agustín Marchesín. Miguel Herrera aún no tiene la alineación titular para enfrentar el día de mañana Xolos.

Avanzan las cosas con Mateus, y cuando las cosas avanzan pues yo no lo puedo meter mañana en el roster. De ahí en fuera estamos bien, estamos trabajando, y preparados para enfrentar a Xolos”, dijo.

Por lo pronto, la portería será resguardada por Oscar Jiménez, a quien el Piojo elogió en la conferencia de prensa previo al encuentro e indicó que el guardameta que llegue, si es que llega, tendrá que pelear a la par la titularidad con los guantes del chihuahuense.

“Oscar sabe por qué está en el América y respondió cuando se le dio la oportunidad, y que le tengan confianza los medios o no, me vale. Los nombres los ponen ustedes. Sí estamos buscando a un portero que realmente venga a pelear con Oscar con toda la titularidad”, abundó el estratega.

Finalmente, el Piojo aseguró que Guillermo Ochoa, actual jugador del Standard de Lieja, ya tiene una oferta sobre la mesa, y ve posibilidades de que la acepte. Sin embargo, los factores económicos no son los únicos a tomar en cuenta en esta transacción, pues el portero mundialista tiene una familia adaptada y feliz en Europa.

Me parece que no hay tanta dificultad para que Memo pueda regresar. Ya se le tocó la puerta, pero también todavía nos falta llegar a un acuerdo con el club, y hay otros factores.”, finalizó Herrera.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button