Avance

Mató a mujer frente a su hija; luego se suicida

En una unidad habitacional en Iztapalapa, vecinos escucharon a una niña gritar; al abrir la puerta encontraron dos cuerpos

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de tener una discusión, un hombre mató con un cuchillo a su esposa, hirió de gravedad a su hija, de seis años, y luego se suicidó.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes pasado cuando los vecinos en Iztapalapa escucharon claramente cuando una niña de seis años, hija de su vecina de un departamento del segundo piso, gritó desesperada: “¡Lastimó a mi mamá y le está enterrando un cuchillo!”.

En ese momento varias personas llegaron al apartamento y escucharon gritos.

Uno de ellos, con un extintor, logró romper la chapa y al abrir la puerta, la niña salió corriendo con una herida profunda en el cuello.

Otra de las vecinas la tomó en brazos y la trasladó al Hospital Regional General Ignacio Zaragoza, del ISSSTE.

Al interior, Andrea, su madre, estaba tirada en un charco de sangre, mientras que su padre, Irving, también estaba tirado sobre el piso, ya sin vida.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencia 911.

Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al inmueble, testigos relataron que el agresor era pareja de Andrea, pero hace ocho meses, aproximadamente, se separaron y ocasionalmente la visitaba.

El martes pasado, Irving llegó a la vivienda alrededor de  las 18:30 horas

Una hora después, se escuchó una discusión entre ambos adultos y luego vinieron los gritos de alerta de la menor de seis años.

Al realizar una inspección, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a corta distancia de los fallecidos un cuchillo de cocina con mango de madera y un desarmador con mango de plástico.

También se buscaron teléfonos celulares, porque una de las primeras versiones fue que la disputa entre el agresor y su víctima fue por información en un dispositivo móvil.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación CI-FEIDF/C/UI-C-1 S/D00028/11-2020, por el delito de feminicidio.

Hasta la madrugada de este jueves, el estado de salud de la menor se mantenía como reservado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button