Deportes

Mauro Icardi se queda en el PSG; firma hasta 2024

Mauro Icardi y el París Saint-Germain llegaron a un acuerdo para alargar su relación hasta el año 2024, de tal manera que el equipo francés realizó la compra del delantero, quien se encontraba cedido; lo anunciaron de manera oficial a través de sus redes sociales luego de varios rumores sobre su continuidad.

La opción de compra finalizaba este domingo. Icardi se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo preveía que, tras este año de cesión, el PSG podía ficharle a título definitivo a cambio de 70 millones de euros, una cantidad que podía ser ligeramente rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El PSG no precisó la cuantía alcanzada con los italianos, pero según la emisora francesa RMC Sport, esta se acabó cerrando por unos 50 millones de euros más otros cinco millones en bonus.

 

Paris Saint-Germain

@PSG_espanol

El internacional argentino estará vinculado a @PSG_espanol hasta el 30 de junio de 2024.

El decimosexto jugador argentino en la historia del club jugó 31 partidos para el Rojo y Azul, marcó 20 goles y dio 4 asistencias. 🙌

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El acuerdo entre el club francés y el ex jugador del Inter de Milán es el primero de los destacados en el mercado de fichajes europeo.

Icardi, en su primera temporada como parisino, logró marcar en 14 ocasiones durante la temporada, lo hizo nueve veces en la Ligue 1 y cuatro en la UEFA Champions League, ademas logró el título de la Liga de Francia.

 

Este fichaje por parte del PSG indicaría que el Uruguayo Edinson Cavani dejará al equipo en este mercado, tomaría rumbo a Sudamérica, España o hasta la Liga de Italia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button