Deportes

Mazatlán FC y Werevertumorro se dan con todo en Twitter

En el día de su presentación oficial, el Mazatlán FC -nuevo equipo de la Liga MX- adoptó su papel de ‘villano’ y causó polémica en las redes sociales, desde las retadoras frases con las que anunciaron su llegada al máximo circuito.

 

Mazatlán F. C.

@MazatlanFC

Bienvenidos al twitter de @MazatlanFC.

Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda. ⚓🏴‍☠️

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, Twitter sirvió para que el equipo de Mazatlán protagonizara varias peleas, una de ellas con el youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Montiel, criticó la nueva cuenta de Twitter del Mazatlán FC y tachó como una “pésima decisión” que ésta sustituyera la ya existente que pertenecía al Monarcas Morelia.

“Maaaaadres! qué pésima decisión. Convertir la cuenta de twitter de Monarcas Morelia a la de Mazatlán. ¿Quién fue el genio que se le ocurrió? para no perder los seguidores no? que seguro ya TODOS le van al Maza”, escribió el Werevertumorro.

 

GABOREVER

@werevertumorro

Maaaaadres! qué pésima decisión. Convertir la cuenta de twittere de Monarcas Morelia a la de Mazatlán. ¿Quién fue el genio que se le ocurrió? para no perder los seguidores no? que seguro ya TODOS le van al Maza.

Ante ello, el conjunto de Sinaloa respondió cuestionando “¿tú eres el que hace videos o el que jugaba en Murciélagos?”, haciendo referencia a su paso por la división de Ascenso.

Las respuestas continuaron y Montiel lo comparó con el CM de las cuentas del Puebla y con Javier Talán, un representante que estafó a varios Youtubers.

“Tú eres talan de la Liga MX o el CM de Puebla”, expresó.

 

Mazatlán F. C.

@MazatlanFC

¿Tú eres el que hace videos o el que jugaba en Murciélagos?

GABOREVER

@werevertumorro

Tú eres talan de la ligamx o el CM de @ClubPueblaMX ?

Asimismo, comparó lo hecho por Mazatlán FC en su ‘día de presentación’, con la “peste negra”, utilizada por los Cuervos Negros en la popular serie de Netflix, la cual consistía en generar odio hacia el equipo por parte de rivales y aficionados.

Sin embargo, Werevertumorro no fue el único personaje atacado por manifestar su opinión ante el nuevo equipo de la Liga MX, pues también se vio afectado el periodista Alex Blanco, Rodolfo Landeros, Damian Zamogilny, los Jaguares de Chiapas, por mencionar algunos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button