Viral

‘¡Me aceptaron en la UNAM!’, su reacción de alegría se hace viral

'Qué recuerdos!! Yo lo vi en el periódico. A las 8 am estaba en el puesto. Mi hermano y yo nos habíamos quedado en el CCH SUR mismo turno y mismo número de aciertos...'

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Mariana Cervantes, una estudiante subió a su cuenta de Twitter la reacción que tuvo al revisar el listado de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México y saber que fue aceptada.

El video ha sido gratamente recibido, y la mayoría de los comentarios giran en torno a felicitarla por este logro en su vida.

“Qué recuerdos!! Yo lo vi en el periódico. A las 8 am estaba en el puesto. Mi hermano y yo nos habíamos quedado en el CCH SUR mismo turno y mismo número de aciertos…”, le escribieron, entre muchos comentarios más.

 

Mariana Cervantes ✯@MarianaaCerv_

Me aceptaron en la Unam y ese es el highlight de mi año❤️

 

La Universidad habilitó esta mañana en su portal la lista de resultados para el ingreso a licenciatura; urge a aplicar recomendaciones para evitar que se sature la página web.

La UNAM publicó los resultados del Concurso de Selección Febrero 2019 a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), modalidades abierta y a distancia.

 

Ante la demanda que se registra durante las primeras horas de su publicación, el sistema eventualmente se satura, por lo que para evitar este problema y que tu consulta sea exitosa, aquí te damos una serie de recomendaciones:

Lee detenidamente todo el instructivo.

  • El sistema se abre en la página www.escolar.unam.mx a las 10 horas del lunes 25 de marzo
  • No trates de ingresar antes de esa hora porque no encontrarás información alguna y, además, se empieza a saturar el sistema antes de que inicie el proceso.
  • Evita hacerlo en las primeras horas (entre las 10 y las 16 horas) porque es cuando el tránsito es intenso.
  • No hagas “redes de ayuda”, es decir, no le pidas a tus familiares o amigos que realicen la consulta por ti al mismo tiempo que tú. La cantidad de aspirantes es muy grande, pero si le agregas a todos los demás, seguro que el sistema se saturará.
  • Evita ingresar a través de un buscador como Google, por ejemplo. Ve directamente a la página www.escolar.unam.mx
  • Existe la idea de que si ingresas en las primeras horas puede existir la posibilidad de que seas aprobado. Esto es falso. Evidentemente, el resultado es el mismo a cualquier hora.

 

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button