Nacional

“Me daría gusto que vaya a juicio”, dice hombre a Calderón en avión; “tú no eres mexicano”, le responde

La pareja que encaró al ex presidente Calderón explicó que encontraron al panista cuando viajaba en primera clase de un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Una pareja encaró al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa durante un vuelo de Alemania a México para reclamarle por los errores cometidos durante su gestión y expresar su deseo de que sea sometido a un juicio político, a lo que el panista respondió destacando el crecimiento que logró el país durante su administración, además de decir al hombre que lo enfrentó que “no es mexicano”.

El momento en el que el ex mandatario es confrontado fue captado por el mismo hombre que le reclamó en un video que circula en redes sociales.

Al inicio de la grabación, la pareja que encara a Calderón Hinojosa, quienes se identifican como Emilio y Marisela, mexicanos que residen en Alemania desde hace 25 años, explica que encontraron al panista cuando viajaba en primera clase de un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México.

“(Con nosotros) está viajando el señor Felipe Calderón y lo vamos a ir confrontar a ver que nos dice, le vamos a enviar saludos de todos los mexicanos”, dice Emilio.

Posteriormente, la pareja se dirige al asiento que ocupa el ex Presidente, a quien saludan amablemente para posteriormente comenzar con sus reclamos.

“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos gracias por haber dejado a México hecho una porquería, por habernos vendido y habernos robado, y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, expresó.

Ante tales acusaciones, Felipe Calderón aseguró que al finalizar su sexenio dejó un país que tenía un crecimiento de más del 4 por ciento, además de que habían la mitad de homicidios que en la actualidad.

“Te voy a decir, te equivocas yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, replicó.

En ese momento, un pasajero que viajaba junto al ex mandatario interrumpió el diálogo para defender al panista asegurando que la situación que actualmente vive nuestro país no es culpa de una sola persona.

“Te voy a decir una sola cosa, la culpa de que México esté como está no es de una sola persona, es de muchísimas”, apuntó.

Por su parte, Calderón Hinojosa continuó debatiendo con el hombre que lo confrontó, a quien culpó de mentir y ofenderlo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button