Viral

“Me dicen cerda por dar de comer a los perros”, mujer denuncia una agresión en Perú

En el video se percibe a gente que la rodea reclamándole que su accionar lo único que hace es generar la aparición de ratones, mientras le instan a que se lleve los canes a su casa para darles de comer.

Agencias

Perú

 

Susana Dávalos tenía la costumbre de darle de comer a los perros callejeros del barrio donde vive en la ciudad de Puno, en Perú. El pasado martes, cuando estaban alimentándolos junto a su abuelo, fueron amenazados por vecinos del lugar.

La mujer grabó lo sucedido con su teléfono celular. En las imágenes se puede ver a varios individuos amenazándola y hasta empujando a su abuelo. “Eran seis personas contra un anciano y una joven. Una persona no tiene que ser denigrada e insultada como lo han hecho conmigo”, comentó Susana.

La grabación muestra a la gente que la rodea reclamándole que su accionar lo único que hace es generar la aparición de ratones, mientras le instan a que se lleve los canes a su casa para darles de comer.

 

El video fue publicado en las redes sociales y se viralizó rápidamente. Muchos usuarios le ofrecieron ayuda a la joven, pero ella teme que los animales sean los más perjudicados y terminen siendo envenenados por los vecinos del barrio

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button